Creditos Rapidos con mal historial

En primer lugar, las organizaciones de crédito analizan el historial crediticio de los futuros consumidores y solo así toman una decisión.

¿Qué es un historial de crédito? Esta es una lista de todas las obligaciones de credito rapido ejecutables. Se almacena en la oficina de crédito (CII). Dicha información proviene de todas las instituciones que otorgan préstamos al público. Los materiales se almacenan durante 10 años. En la mayoría de los países, los BCH recopilan información sobre primas de seguros, pagos por viviendas y servicios públicos e incluso servicios de operadores móviles. Afortunadamente, esto no se practica en nuestro estado.

Factores que afectan el historial de crédito

Las razones por las que arriesgas un rechazo:

  • disponibilidad de préstamos abiertos;
  • devolución de fondos prestados con anticipación. Este indicador indica que la transacción para el banco no será rentable, porque no puede ganar;
  • retraso en el pago de la pensión alimenticia;
  • la existencia de una serie de aplazamientos para el pago de un préstamo por un período de 5 a 30 días;

Procedimientos judiciales y causas penales.

Si alguna vez tuvo un historial de crédito malo, no se apresure a poner una cruz en sí mismo. Esto no es un veredicto! Muchas organizaciones de microfinanzas prestan dinero sin prestar atención al historial de crédito. Sin embargo, siempre transmita información a la CII. La mayoría de los prestatarios aprovechan esta oportunidad para obtener posteriormente un gran préstamo del banco, ya que algunos errores pasados ​​se pueden corregir con un par de préstamos reembolsados ​​a tiempo.